Jesucristo la luz del mundo
Registrate en el foro
Jesucristo la luz del mundo
Registrate en el foro
Jesucristo la luz del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» devocional 31/01/11 VENCIENDO AL GIGANTE...
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:13 am por cristian

» IMPACTANTE TESTIMONIO!!!!!!!!!...
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:30 am por cristian

» Retiro de Adoradores 19/2
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:05 am por Gaby

» Reunion de Jovenes en el Sembrador 5/2
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:03 am por Gaby

» Jason Upton
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:55 am por Gaby

» Fernandiho
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:19 am por Gaby

» Hola soy Facu xD
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:19 am por Gaby

» ¡Hola a todos/as!
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:03 am por Gaby

» Historias bíblicas para niños: consejos a tener en cuenta
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:51 pm por cristian

» LA AMISTAD Y EL NOVIAZGO "por Luis Palau"
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:47 pm por cristian

» MATRIMONIOS HERIDOS – COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO HERIDO.
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:40 pm por cristian

» devocional 24/01/11 "DECLARAR SU PALABRA"
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:49 pm por cristian

» ENSEÑANZAS: "Hijos del Rey"
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:03 pm por cristian

» MATRIMONIO: "CUIDA LO QUE ES TUYO"
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:57 pm por cristian

» NOVIAZGO CRISTIANO: "Tu Complemento"
Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:49 pm por cristian

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentacion del Administrador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Presentacion del Administrador. Empty
MensajeTema: Presentacion del Administrador.   Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:50 pm

Hola!...Me llamo Cristian Cuarteron y soy oriundo de Argentina ,Buenos Aires....Soy miembro de la "iglesia Jesucristo la luz del mundo" pastoreados por Luis Facio y Patricia facio ... tengo el llamado de evangelista (de ir a predicar el evangelio a todas las naciones) y me estoy preparando en el area Teologico (estudios biblicos) para profundizar en la palabra de Dios y tambien formo parate de la Alabanza y Adoracion de dicha iglesia junto a mi esposa Mariana la cual toca el bajo y juntos adoramos al Señor con grandes amigos que ya irán incorporandose al foro...veran que son bastantes y de gran corazon...

Espero de corazon que les guste este foro el cual trendra muuucha informacion con el tiempo...
Senti la necesidad (y con el perniso de mi pastor) de hacer este foro ya que lo veo nesesario para el crecimiento espiritual y lo tomo como una herramienta más para alcanzar las almas para Cristo...Disfrútalo que esta pensado para todo aquel que quiera hacercarce a los pies de Jesus....saludos
Volver arriba Ir abajo
https://jesucristo.foroargentina.net
arClas
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Presentacion del Administrador. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Administrador.   Presentacion del Administrador. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:52 pm

Hola, admin, encantado.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion del Administrador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesucristo la luz del mundo :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: